en ,

Leo Burnett y McDonald’s crean la Semana del Home Office

El segmento McDelivery de McDonald’s logró con esta campaña encontrar eso que no muchas marcas lograron. Una mirada optimista sobre este momento.

Es un momento muy especial para todos y algunas marcas lo viven así. Tratando de conectar con sus consumidores, entendiéndolos y por supuesto, generando empatía con sus campañas.

Leo Burnett Argentina, liderada creativamente por Fernando Sosa, y McDonalds’s entendieron perfectamente este momento. Por eso mismo, dan origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados, franquiciada de McDonald’s en la región.

El home office llegó para quedarse, y junto a ello, la idea de instalar un día para celebrarlo. “Hoy más que nunca las marcas necesitan estar más cerca de la gente. Por eso pensamos en crear la Semana del Home Office, para agasajar a los trabajadores actuales que se adaptaron y acomodaron a la nueva normalidad y formas de trabajo”, sostuvo Michel Capuano, Director de mkt. delivery LATAM arcos dorados

“El objetivo es que nuestros clientes puedan sentirse identificados con esta celebración y que, de esta forma, recuerden la campaña propuesta para McDelivery”, dijo Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de McDonald’s Argentina.

El hecho de crear un día para los teletrabajadores en este contexto nos pareció una gran idea que nos ayuda a posicionar el McDelivery cómo un aliado de todos aquellos que les toca trabajar desde casa. Entre tanta competencia, buscar una excusa para celebrar un día especial es una gran oportunidad para estar presentes en los hogares de los teletrabajadores”, agregó Mariano Defelipe, managing director.

¨En Leo no solo queremos que las ideas sean relevantes para la marca o el consumidor, también queremos cruzar eso con el contexto. Porque esa es la manera donde todo termina de cerrar bien en la comunicación y generas la empatía y sensibilidad que hoy se esta buscando¨, dijo Fernando Sosa, presidente creativo.

FICHA TECNICA

Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: McDonald´s
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Paula Carboni y Belen Calzone
Dupla Creativa: Sebastian Marvin y Gustavo Amaya
Dirección de Cuentas: Andrea Prats
Asistente de Cuentas: Agustina Carol
Director de Producción: Alberto Gimenez Brotons
Ilustradores: Holabosque
Responsable por parte del cliente: Natalia Pelaez  / Michel Capuano Schimelmiltz