Breves Empresas

CBSé, 42 años innovando en yerba mate

La marca líder en yerba mate compuestas y saborizadas del país celebra un año más y continúa apostando a la innovación en todo su lineal de productos.

En su aniversario, la marca que brinda experiencias inolvidables alrededor del mate, reafirma su compromiso con los materos.  

Desde sus orígenes, CBSé ha logrado mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores y creando alternativas para disfrutar del mate. Actualmente posee cinco líneas de productos: con Hierbas, Saborizadas, Endulzadas, Saludables, Gourmet y un producto Premium para los más exigentes.

Es un orgullo acompañar hace 42 años a la comunidad matera. La experiencia adquirida en este tiempo nos motiva a seguir innovando en nuestras propuestas, poniendo a nuestros consumidores en el centro de la escena como lo hemos hecho desde el primer día” manifiesta Sol Orquera, directora de CBSé.

Pasaron exactamente 42 años desde aquel día en el que un matrimonio decidió fusionar la yerba mate con hierbas en el garaje de su casa en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Ese momento marcó un antes y un después en la historia del mate en Argentina y en el mundo, ya que Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray desarrollaron la primera yerba mate compuesta del país. Años después el garage de 50 m2 se transformó en dos plantas de 15.000 m2 y aquella primera yerba se convirtió en 18 variedades. Actualmente, los productos de la marca se encuentran disponibles en más de 11 países, logrando llevar la costumbre argentina del mate alrededor del mundo.

La firma cordobesa se caracteriza por hacer historia: fue la primera en lograr la incorporación de la yerba mate con hierbas en el código alimenticio y con ello poder ofrecer el producto a lo largo y el ancho del país. Pasando por un largo recorrido de diversas mezclas y sabores en 2018, crea una nueva categoría Premium con su variedad CBSé Etiqueta Negra Hierbas Serranas.  Y después de 5 años de perseguir un sueño compartido con los fanáticos de la infusión, logra la incorporación del emoji del mate para todos los dispositivos conmemorándolo en una edición limitada de paquetes intervenidos.

A su vez, además de ser la empresa líder en la categoría de yerbas compuestas y saborizadas, CBSé también lidera las redes sociales, teniendo la comunidad más grande de la industria. Por eso, y con motivo de su 42º aniversario, festejará a través de sus plataformas con un gran sorteo ofreciendo a sus seguidores un contenido innovador.

A través de las décadas, la empresa familiar ha logrado crear nuevas costumbres y cambiar para siempre la concepción de la yerba mate. Siempre pensando en darle sabor a la vida, logra seguir reuniendo lo bueno.

Related posts

Desde junio X RADIO BARILOCHE tiene nueva frecuencia. Ahora es X RADIO 98.5

PortalPublicitario

Niña sumó a Dolores Cámara para liderar el departamento de estrategia digital de la agencia.

PortalPublicitario

El emoji para el mate ya es una realidad:

PortalPublicitario