Medios y Comunicacion

Karvi y VMLY&R comienzan a trabajar juntos

La startup argentina llegó para revolucionar la experiencia de compra automotriz en Latam

La primera plataforma online de compra de autos 0KM que ofrece una propuesta sin antecedentes en la región, eligió a VMLY&R para desarrollar su estrategia de comunicación.

Operativa desde 2018 y enfocada en el mercado local y brasileño, Karvi presenta las mejores oportunidades para la compra de un vehículo, resultado de la comparación de ofertas y opciones ofrecidas por la más amplia red de concesionarias certificadas, de la manera más simple, transparente y además, placentera.

“Dicen que las cosas llegan en el momento justo… Empezar a trabajar con Karvi está buenísimo, no solo porque hacer equipo con una startup propone frescura y un horizonte lleno de posibilidades por explorar sino que además, es una muestra más de que la dirección que tomamos como agencia desde hace un par de años atrás, robusteciendo nuestra experiencia digital y en CX entre otras cosas, es tan sólida como planeamos”, comentó Santiago Olivera, CEO de la agencia.

“Karvi es una startup que estaba necesitando un partner con la experiencia y el alcance regional de VMLY&R. Instalar un modelo de negocio que aún no existe en LATAM, sumado al desembarco en Brasil representa un desafío enorme para nosotros y para el paradigma de la industria en general. Estamos felices de trabajar con un equipo versátil y a la altura de las circunstancias” concluyó Santiago Fernández Barrio, director de Marketing & Contenidos de la empresa.

Related posts

­¡UNIDOS EN UN GRAN APLAUSO!

PortalPublicitario

TN líder en noticias

PortalPublicitario

DURACRIL EN METRO 95.1

PortalPublicitario