Medios y Comunicacion

Radio Mitre y La 100 celebran los 100 años de radio

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías y la magia de la radio son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

El día comenzó con un pase radial histórico entre las principales figuras de ambas emisoras. Marcelo Longobardi, Santiago Del Moro, Jorge Lanata y Guido Kaczka se juntaron para regalarle a sus oyenres una transmisión especial en donde rememoraron los mejores momentos radiales de sus carreras.

A su vez, Mitre y La 100 convocaron a los máximos referentes de la radio argentina en dos producciones audivisuales exclusivas para consumo on demand. La 100 presenta “La radio argentina, un amor de 100 años”, un documental en el que grandes referentes del medio comparten anécdotas y momentos únicos en primera persona. Mitre organizó un cumpleaños virtual que tiene a Magdalena Ruiz Guiñazú como anfitriona ,“La radio celebra a la radio”, un video homenaje que quedará en la historia para que las próximas generaciones conozcan a fondo a esta joven y vigente radio centenaria. En total, más de 70 protagonistas de las principales radios de la Argentina se sumaron a estas producciones históricas, que reflejan la pasión que sienten por uno de los medios más tradicionales del país y del mundo.

Ambas producciones se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

“La radio argentina, un amor de 100 años” (La 100)

“La radio celebra a la radio” (Radio Mitre)

Related posts

­LAS TOSCAS SHOPPING SE SUMA A GRUPO VÍA

PortalPublicitario

Mercado Libre presenta su podcast: CODO A CODO, encontrar la vuelta

PortalPublicitario

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

PortalPublicitario