Medios y Comunicacion

SUR COMUNICACIÓN SUMÓ A NUBIRAL, INTERNEXA Y BTR CONSULTING A SU CARTERA DE CLIENTES

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas y comunicación dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por Nubiral, Internexa y por BTR Consulting, como responsable para llevar a cabo la estrategia de relacionamiento con los medios. Más información www.surpr.com.ar

María Lucrecia Viano, socia directora de SUR, sostiene: “Hay una gran aceleración de la curva de la transformación digital y es un placer para nosotras amplificar los mensajes de compañías de base tecnológica que promueven la innovación y la seguridad con el fin de que la tecnología esté al servicio del crecimiento de diversos negocios y personas en todo el mundo”

Por su parte, Laia Farré añade: “En un momento de incertidumbre la comunicación adquiere aún más fuerza. Hace nueve años que focalizamos nuestros esfuerzos de relaciones públicas en crear y gestionar estrategias para distintas organizaciones, con el fin de generar y fortalecer el vínculo con sus públicos clave. Nos enorgullece mantener ese camino y generar más y mejor comunicación con cada una de nuestras acciones”.

Related posts

LA RADIO: EL PODER DE LA CONFIANZA Y LA CERCANÍA

PortalPublicitario

Programa FE: la iniciativa que llevó a la Iglesia Católica a elegir una agencia de comunicación

PortalPublicitario

Metro 95.1 compartió una clase de coctelería de Mona Gallosi con agencias y clientes

PortalPublicitario