Digitas Buenos Aires, la agencia liderada por Juan Cáceres, presenta la campaña desarrollada para Oreo, la emblemática marca de galletitas dulces con la que comenzaron a trabajar a principios de 2020.
Con el objetivo de revivir los momentos recreativos de la cuarentena que permitieron conectar entre padres e hijos; el nuevo comercial de Oreo propone el típico juego ni si, ni no, ni blanco ni negro. “Luego de tantos días juntos, la pandemia nos llevo a revivir aquellos juegos que experimentamos de niños para entretener y compartir con nuestros hijos. Con Oreo queremos promover que los momentos ganados junto a los pequeños de la casa, se mantengan vivos y se vuelvan un hábito incluso después del aislamiento.” dijo Federico Andino, Associate Director Marketing Biscuits Southern Cone de Mondelez.
La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. Sin embargo, el ritual de la merienda se mantiene y siguen siendo las Oreo con leche las protagonistas para compartir entre padres e hijos.
“El propósito de Oreo es generar momentos de conexión en familia. Por eso buscamos una idea que nos permita narrar la complicidad del vínculo padre-hija. En el “Ni sí, ni no” encontramos un juego tan clásico como comer Oreo en la merienda, que además será una invitación a seguir jugando en los distintos touch points de la campaña” agregó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.
La campaña estará comprendida por spots en TV y digital. Asimismo, durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas propuestas de entretenimiento por parte de la marca junto a un gran despliegue de acciones en redes sociales.
FICHA TÉCNICA
- Título: Cuando esto termine, que esto no termine.
- Anunciante: Mondelez
- Producto: Oreo
- Agencia: Digitas Buenos Aires
- Managing Director: Juan Cáceres
- Creative Chairman Argentina y CCO LatAm: Fernando Bellotti
- DGC Experience: Leo Orsolini
- DGC: Fabio Mazia
- Equipo Creativo: Martín Racca, David Núñez, Nahuel Villagra, Christian Arias, Alberto Fernández, Martín Pettinari.
- Brand Planner: Esteban Minoyetti
- Experience Planner: Juan Ciarlo
- Project Leader: Bernardita Musa
- Director de Integración: Juan Strassera
- Coordinador de medios: Alejandro Diaz
- Media Planner: Daniel Devia
- Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
- Productora Audiovisual por agencia: Cynthia Fornero
- Productora: LANDIA
- Director: Agustin Carbonere
- Productores ejecutivos: Adrián D’Amario, Diego Dutil
- Productor: Ale Panzitta.
- DF: Diego Pavese
- Directora de Arte: Ana Giovanoni
- Vestuario: Lucía Robles
- Coordinador post-producción: Julián López Coppola
- Editor: Jeronimo Perez Rioja
- Responsables por el cliente: Eugenia Krismancich, Federico Andino, Mercedes Flores, Martina Feldkamp.
- Client Services Director: Lucas Piacentini
- Data Science Director: Cristian Laiun