Publicidad

Niña presenta la campaña de lanzamiento de Vital C – Nutricia Bagó

Las mamás de hoy en día luchan con diferentes responsabilidades entre ser mamás, su trabajo diario y se preocupan porque sus hijos obtengan todos los nutrientes que necesitan para crecer sanos. Con el fin de contribuir con su labor y que no les falte nada a sus hijos, Nutricia Bagó presenta Vital Vitamina C.

Vital Vitamina C es la solución para complementar la dosis diaria de vitamina C que los chicos necesitan para reforzar sus defensas. “Muchas veces, papás y mamás se preolcupan porque sus hijos están expuestos a los cambios de temperatura.

“Considerando que casi la mitad de los chicos argentinos no consumen la cantidad de Vitamina C necesaria por día, desarrollamos una leche adaptada que va a ayudar con un solo vasito a que los niños cubran el 80% de esa recomendación diaria. Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchas veces los chicos rechazan los alimentos ricos en Vitamina C y luego cuesta completarlo desde otros lados de la dieta*”, comentó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.

*Ministerio de Salud, Encuesta Nacional de Nutrición y Salud, 2007.

Related posts

PABLO DEL CAMPO EN THE ONE CLUB FOR CREATIVITY NEW YORK

PortalPublicitario

#BienvenidoAl2058 – Dinos quién eres. Te decimos quién puedes ser

PortalPublicitario

Don es elegida por Saladix como agencia integral.

PortalPublicitario