en

Llegó el concepto Smart a TN

Esta semana arrancó un nuevo concepto en la imagen de la señal para brindar más información, agilidad y servicio. Una manera clara, moderna y con innumerables posibilidades para mostrar y dar las noticias.

Más datos, más clima, más servicios, finanzas, testimonios, de una manera amigable y precisa.

TN sigue reforzando el liderazgo en audiencia, en Julio volvió a liderar el rating en Personas 20+ y Hogares.

Mientras el mundo quedó encerrado en un gran paréntesis, la señal tomó impulso y continúo trabajando, creando, soñando e innovando.

Desde que arrancó hace 26 años, TN se convirtió en la señal de noticias más destacada del país.

Hoy sigue marcando su impronta en el mundo de las noticias, en la forma de comunicarlas, innovando… En los últimos años se destacan el desarrollo de la plataforma digital audiovisual de noticias, la construcción de la redacción más grande de Latinoamérica, la comunidad más importante en redes y el nuevo concepto Smart de la pantalla.

“Esto es algo muy diferente a todos los rediseños gráficos que hemos hecho hasta ahora. Y también es algo absolutamente original e innovador. No lo hemos encontrado en ningún otro canal de noticias del mundo. Pero va más allá de una simple renovación de imagen. Se trata de un desarrollo propio que tiene como objetivo aportar más información en pantalla, en forma permanente y de una manera más simple y legible.  Bajo la simulación de un smartwatch, pondremos a disposición data meteorológica, calendario, servicios y más, de manera ininterrumpida.

Como canal de noticias nuestro ADN es la información al instante, pero también lo es la innovación. Y el concepto Smart es una manera de pegar un nuevo salto hacia adelante.” Comentó Ricardo Ravanelli, Gerente de Noticias de TN.

¨TN desde su comienzo trabajo fuertemente en desarrollar su estrategia comercial basada en las necesidades del mercado, generando acercamientos integrales y dinámicos con Anunciantes, Agencias de Medios y Publicidad. No solo lideramos en audiencia en estos 26 años, sino, que también fuimos consolidando el market share de la señal. El resultado de este trabajo nos llevó a posicionarnos como una de las señales claves dentro del mercado de la Televisión Paga¨ comentó Adriana Santi, Coordinadora Gral Venta de publicidad del eltrece y señales.

El concepto Smart viene a reforzar el compromiso con la innovación y la información en la planta.