Publicidad

Con CasanCrem y Niña, todo es más liviano

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, junto a las nuevas variedades en el marco de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”.

Hoy en día, CasanCrem es un compañero infaltable en la cocina de todos los argentinos: “el lanzamiento de esta web hace tangible una vez más el propósito de ser el aliado que te acompaña todos los días para convertir la rutina de la cocina en algo más liviano, rico y divertido. Desde el desayuno, para arrancar tu día, como así también, siendo el mejor aliado a la hora de transformar tus recetas con toda la liviandad y el sabor que CasanCrem aporta a tus preparaciones”, enfatiza Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.

El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida. Además, incorporamos el libro de recetas digital “Comamos Rico y Liviano”. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita el libro que contiene 60 recetas, ideales para acompañar estos momentos en casa.” Comentó Ignacio Mendoza, Director de Desarrollo.

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Yogurísimo, Danette, Yopro, Activia, Actimel.

Related posts

Nuevo trabajo de HappyTogether para México

PortalPublicitario

AMÉN ARGENTINA CREÓ LA CAMPAÑA “LA ESTACIÓN MÁS LINDA” PARA SU CLIENTE REFINOR

PortalPublicitario

“Invisible”, el mensaje de Prosegur y Don en este contexto de Pandemia.

PortalPublicitario