Publicidad

“F de familia”, lo nuevo de KFC y Geometry Argentina.

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan un emotivo trabajo para su cliente KFC, que es un agradecimiento a sus repartidores.

En esta etapa tan particular que estamos viviendo, las personas que se encargan de repartir los pedidos de KFC son una pieza clave para la compañía donde sus locales permanecen cerrados al público, pero con sus cocinas abiertas para que sus clientes puedan continuar disfrutando de sus exquisiteces mediante el pedido por delivery o por la modalidad take away.

“Trabajamos con KFC desde que llegó a la Argentina acompañándolos en su crecimiento, por eso nos alegra mucho poder desarrollar piezas donde el valor de compartir se hace más relevante en este contexto. Pero por sobre todo, destacamos la labor de los que salen a la calle todos los días para que otros, estando en sus casas, no dejen de disfrutar lo que más les gusta”. Karina Aiello, CEO de la agencia comentó.

Esta pieza se convierte en un homenaje a los repartidores de KFC, que son unos de los que continúan en las calles trabajando para que los que deben quedarse en casa, tengan todo lo que necesitan.

Tony Waissmann, CCO, comentó sobre esta pieza “Trabajar para una marca emblemática es un placer, pero además, tener un cliente con la confianza que tenemos es clave para que las cosas sucedan. Este trabajo me gusta mucho porque tiene una sensibilidad justa y, de alguna manera, es un lindo hackeo ya que logramos que los repartidores puedan compartir una linda y emocional experiencia que tenía que ver con ver a los familiares, a quienes, como todos, no vemos hace meses”.

Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia, DGC de la agencia, también dejó unas palabras al respecto, Fue muy importante poder adaptarnos a esta nueva era y entre todo lo que veníamos haciendo, poder hacer esta pieza súper emotiva, mostrando lo mas importante de KFC: Compartir”.

Fernanda Pieruzzini, Gerente de Marketing de Wendy’s y KFC Argentina, compartió estas palabras: “Trabajamos con Geometry desde hace muchos años y ellos comprendieron muy bien el ADN de la marca dentro del cual el reconocer y el agradecer cuando se demuestra pasión y compromiso con el trabajo son pilares fundamentales. En esta oportunidad quisimos reconocer el trabajo de nuestros repartidores quienes todos los días ponen lo mejor de sí para que muchas familias puedan quedarse en casa y seguir disfrutando de una exquisita comida”.

Related posts

#YoCuidoAQuienNosCuida

PortalPublicitario

“Como en nuestra primera casa”, lo nuevo de The Juju Colombia para Baby Evolution

PortalPublicitario

“JUNTOS A LA DISTANCIA” EL NUEVO COMERCIAL DE HEINEKEN QUE INVITA A SOCIALIZAR RESPONSABLEMENTE

PortalPublicitario