en

Droguerías del Sud elige a Cuatro Coronas

Cuatro Coronas, fue elegida por Droguería del Sud para trabajar en la estrategia de comunicación de Aliadas, su programa de capacitación e incentivo de dermoconsejeras a nivel nacional. La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta.

Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.

Cuenta con más de 1.250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales.

“En nuestro afán de seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes, ALIADAS nace para acompañarlos a potenciar su negocio desarrollando el sector premium en la farmacia. Esperamos que junto a Cuatro Coronas podamos seguir cumpliendo este sueño y formar la comunidad de belleza más grandede la industria” comentó Sofía Zeidel, Analista Comercial de Droguerías del Sud.

“Estamos disfrutando mucho el kickoff de este proyecto tan ambicioso y desafiante para una de las empresas líderes de Argentina, es un orgullo para toda la agencia poder hacer equipo con Droguería del Sud, más en este momento del país” , comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

“En este proyecto vamos a combinar nuestro expertise en la industria de la cosmética, belleza y el lujo para hacer un puente entre las marcas y las farmacias de una forma estratégica, apalancada en tecnología, contenido y experiencias y nos permitirá posicionar aún más a Droguería del Sud como el aliado estratégico de todas las farmacias del país”, agregó Gabriela D´Elia Directora Comercial de la agencia.