en ,

Smart participó del Summer Adtech Virtual Event

Smart junto a otros referentes de la industria digital organizaron, en el comienzo del verano europeo, un festival online gratuito sobre el presente y futuro de los medios digitales.

Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, junto aBeeswax, LiquidM, Mediarithmics, Pubstack, ShowHeroes, Sublime, Union y Venatus, organizaron en forma conjunta “Summer Adtech Virtual Event”, un festival online, abierto y accesible para todo público, que se realizó entre el 29 de junio y el 1 de julio.

Considerando que muchos de los eventos más importantes en Europa y en el mundo se han cancelado y no tendrán lugar recién hasta 2021, el “Summer Adtech Virtual Event” surge como un festival virtual para unir al sector de la publicidad digital y de los medios de comunicación. A través de diferentes paneles, expertos de la industria compartieron ideas y debatieron los temas claves sobre los medios digitales. El evento también tiene como objetivo reforzar las conexiones entre clientes, partners y profesionales.

“Muchos de nosotros sentimos una sensación de pérdida este año por no contar con los viajes anuales, las charlas inspiradoras, y los espacios de networking.  Nos encanta la idea de actuar colectivamente como una comunidad para traer diversión y muchas conversaciones. De eso se trata el Summer Adtech Virtual Event y me enorgullece que nuestros socios compartan nuestro entusiasmo para trabajar juntos en proyectos como este”, comenta Arnaud Créput, CEO de Smart.

SOBRE SMART

Smart es la plataforma líder independiente de monetización de anuncios creada para que editores y medios premium satisfagan las exigencias de los clientes. Su plataforma totalmente transparente y su enfoque de negocios basado en intereses compartidos permiten a los editores premium y marcas obtener su parte equitativa del valor del anuncio en cada oportunidad, en sus términos. El lema de la compañía es “Built for Premium Publishers to serve Demand Buyers”

Los editores pueden actuar con certeza y tener el control de todas las variables para la combinación precisa de modelos de transacción, canales y formatos, mientras activan los datos de audiencia correctos para la optimización de la ruta de valor.

Smart trabaja directamente con más de 1.000 publishers en todo el mundo, y en Latinoamérica con algunos de los más importantes como Clarín, Artear, Editorial Perfil y Etermax (Preguntados/Trivia Crack) de Argentina, El Tiempo de Colombia, El País de Uruguay, Telcel (América Móvil), TV Azteca, Milenio y El Economista de México, y Pluto TV entre otros, para entregar anuncios display, de video, nativos y rich-media en más de 50.000 sitios y aplicaciones. Smart integra el ranking de Deloitte Technology Fast 500 EMEA y el de Financial Times ‘FT 1000, que incluye las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

Smart opera 12 oficinas en todo el mundo y lidera la tarea de construir un ecosistema transparente basado en la calidad. Smart es una compañía “preparada para GDPR” certificada por el especialista independiente en protección de datos, ePrivacy GmbH.