Medios y Comunicacion

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, pase lo que pase, nada nos va a detener… Se viene la decimo cuarta Misión Solidaria. Esta vez, será una Misión Solidaria Virtual y Mundial.

Desde el 2007, Metro 95.1 produce la Misión Solidaria con la Fundación Sí, y este es el tercer año que se suma Telefé y desde hoy le damos la bienvenida a Fundación La Nación.
Esta vez, los oyentes van a poder ayudar desde todo el Mundo a todo el País, a través de un link especial de la Fundación Sí.

Todo lo recaudado será auditado en tiempo real por Escribano Público, y al final de la Misión, certificará el total de todo lo donado. Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes con distintas preguntas habituales. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.

El sábado 11 de julio, desde las diez de la mañana y hasta las 20hs, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta y más…) junto a referentes de Telefé, haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país. También habrá invitados especiales de todo el mundo.

Los oyentes van a poder participar, vas a conocer historias de toda la gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país y también escuchar buena música.

Hoy, más que nunca, tenemos que estar todos unidos para ayudar.

¡Se viene una nueva Misión Solidaria y este año, no hay fronteras para poder ayudar! Estén en el lugar del mundo que estés, sos parte.

Misión Solidaria Metro junto a Telefé y Fundación La Nación + Fundación Sí.

Related posts

AnyGivenDay es elegida por El Arte de Vivir

PortalPublicitario

GRUPO VIA PRESENTA SU PLAN NUEVA NORMALIDAD: TRES SOLUCIONES EFECTIVAS PARA ORDENAMIENTO, DISTANCIAMIENTO Y SANITIZACIÓN

PortalPublicitario

El CONARP lanza Guía sobre el uso de Influencers en la comunicación comercial

PortalPublicitario