Premios, Eventos y Festivales

El FePI cerró la convocatoria “Creativos con Propósito” y anuncia su Edición 2020

Fundación Comunicar, la entidad civil sin fines de lucro que organiza el FePI, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, cerró la participación en la convocatoria solidaria “Creativos con Propósito”, que reunió a profesionales y equipos creativos de más de 30 países.

La iniciativa solidaria tuvo una gran aceptación y logró una importante participación de creativos de agencias, estudios, empresas y consultoras vinculados con el FePI, quienes apoyaron y difundieron la convocatoria en sus países, además de participar enviando interesantes ideas que aportan soluciones originales para los graves problemas que plantea la pandemia mundial del Coronavirus.

Todas estas ideas han sido reunidas y clasificadas por rubros y categorías, según se refieran a productos, servicios, instituciones o entidades gubernamentales.

Con esos archivos se creó un Banco de Ideas para la crisis Covid-19, que está a disposición de los interesados en el sitio https://www.fepi.com.ar/web/creativos-con-proposito/

Las empresas, gobiernos e instituciones pueden visitar el sitio y conocer en detalle todas las ideas publicadas. En caso de interesarse en alguna de ellas, pueden solicitar a los organizadores el contacto con el o los autores, a fin de acceder a los mecanismos para su implementación total o parcial, sin costo alguno.

Se viene el FePI 2020
Por otra parte, la organización del festival anticipa que el próximo 6 de julio dará a conocer las características principales de la 14ª Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente que, según se anuncia, tendrá un formato excepcional con particularidades únicas y exclusivas para la comunidad Indie de más de 30 países que nuclea el FePI.

Related posts

Ganadores WINA 2020 Argentina

PortalPublicitario

Premios Luchemos por la Vida 2019

PortalPublicitario

OGILVY LATINA, LA MEJOR RED DEL CONTINENTE EN ONE SHOW

PortalPublicitario