Breves Medios y Comunicacion

Desde junio X RADIO BARILOCHE tiene nueva frecuencia. Ahora es X RADIO 98.5

Con más potencia, nueva tecnología en procesos de audio, equipos de avanzada y la excelente programación de siempre.

X RADIO es una radio pensada para ser escuchada y no para ser simplemente oída. Identifica al Barilochense con un estilo urbano y actual.

Sonidos rock y pop + info durante todo el día para marcar el ritmo de la ciudad que posee el centro invernal más importante de Latinoamérica. Cuenta con el trabajo de prestigiosos locutores como Félix Taylor. Transmite en vivo las 24 hs.

Su programación incluye por las mañanas las noticias imprescindibles para empezar el día y completan la grilla  programas musicales y flashes cada 30 minutos, con noticias locales, el estado del tiempo, pronóstico e informe nieve (estado de las pistas de ski).

Además notas, reportajes, humor, deportes, los comentarios más audaces y mucha música. Posee una programación equilibrada, con una fuerte impronta local.

Por su “playlist” se pasean los artistas contemporáneos y los ya consagrados. Hace énfasis en el formato rock nacional, pero no descuida lo mejor del pop y dance actual y de ayer. 

Su original selección musical varía dentro de los estilos, jugando con la mezcla y las segmentaciones, todo sin apartarse de su cuidada estética.

Related posts

Clarín, premiado en el mundo por un documental inolvidable

PortalPublicitario

VMLY&R y Olé celebran el aniversario del diario con un spot inspirado en sus lectores

PortalPublicitario

Droguerías del Sud elige a Cuatro Coronas

PortalPublicitario