Breves Publicidad

Ximmy Martin se incorpora a Cuatro Coronas como Directora de Operaciones

Ximmy Martin, es Licenciada en Publicidad graduada de UCES.

Ximmy Martin nueva Directora de Operaciones de Cuatro Coronas

Comenzó su carrera en el área de cuentas del BTL de Agulla&Baccetti en 2001, para continuar luego en 361º división de activaciones de BBDO Argentina donde llegó a la Dirección de Cuentas de marcas de diferentes rubros con implementaciones nacionales e internacionales. 

Formó parte del Círculo de Creativos Argentinos durante 6 años desempeñándose como Productora General de las actividades que realiza la institución, y desde 2017 se desempeñó en Ostara360º como Directora de Operaciones, con un rol estratégico que desempeñó hasta comienzos de este año.

“Sumar a Ximmy a Cuatro Coronas nos entusiasma mucho, nos encanta su pensamiento estratégico, su visión y todo el conocimiento que tiene en el mercado. Este año es especial, diferente a todos, y Ximmy se suma en un momento pleno de expansión y nuevas cuentas, por eso decidimos continuar sumando más valor al trabajo que realizamos para las marcas”, comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

“Es un hermoso desafío para mí formar parte del equipo que llevará a Cuatro Coronas al próximo nivel; co-creando en un rol estratégico que promueva la generación de valor para nuestras marcas: pensando, creando, haciendo pero sobre todo disfrutando el proceso. Eso habla de una agencia sana y sobre todo inmensamente humana que supo adaptarse en un contexto complejo, apostando  a ir por más. Los resultados están a la vista“, expresó Ximmy Martin.

Related posts

“Babysec, hacia un mundo nuevo”, primera campaña regional de VMLY&R Chile para Softys

PortalPublicitario

Together W/ obtiene Urbania en Perú

PortalPublicitario

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad: “Sustentabilidad en contexto de crisis: del papel a la acción”

PortalPublicitario