Publicidad

La Paulina piensa en quesos más fuerte que nunca”.

De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de CABEZAS DE QUESO.

De mayo a diciembre, vamos a poder seguir viendo a toda la familia de productos de la marca mediante sus cabezas animadas en 3D enfatizando su concepto en todos sus comerciales: “La Paulina PIENSA TODO EL TIEMPO EN QUESOS”.

El equipo de Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency, desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado con el objetivo de posicionar a La Paulina como la marca especialista en quesos.

Si bien la nueva estrategia cuenta con una amplia selección de sistemas y medios adecuados para seguir mostrando la bajada conceptual de La Paulina, el dato en el incremento de visitas a sitios online a raíz del momento que transitamos, fue fundamental para el desarrollo del nuevo plan de medios.

La pauta contiene fuerte presencia digital en social media, adaptaciones creativas de los spots para compra programática, exposición del canal de la marca en YouTube y presencia en radios online y diarios digitales encendiendo la deseabilidad por el queso en los distintos momentos del día. Para completar esta estrategia multiplataforma, también tendrán un gran peso en lo que resta del año la presencia en radio, TV abierta y cable.

Es que si combinamos quesos con expertos, La Paulina siempre es la respuesta correcta y más cuando lleva 99 años haciendo quesos con pasión.

Related posts

GRUPO VÍA CRECE CON PASEO HOUSSAY

PortalPublicitario

“Héroes”, el homenaje a los trabajadores esenciales en esta pandemia de Ecosan

PortalPublicitario

La Despensa reinterpreta el significado de “Mujer Al Volante” en su última campaña global para Cabify

PortalPublicitario