en

Autocity, nuevo cliente de RAPP Argentina

La empresa que reúne a las 6 marcas más reconocidas del mercado automotor eligió a RAPP Argentina como su agencia de comunicación integral.

Acompañando el crecimiento y la expansión de la agencia, Autocity el grupo de concesionarios que une a las 6 principales marcas de autos del mercado, eligió a RAPP Argentina para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación integral.

“Nos proponemos atravesar los espacios de comunicación con una campaña que exprese los atributos claves de Autocity. Entendemos esta oportunidad como un relanzamiento de la marca y estamos entusiasmados con el desafío”, expresó Stephanie Heredia, Business Leader de la agencia.

Por su parte, Gregorio Tagle, Director de Autocity agregó: “Buscamos en RAPP un socio estratégico en nuestra comunicación digital que exprese nuestros valores de marca en contenidos creativos y con un refinado diseño audiovisual.”

RAPP acompañará a la marca en la implementación de campañas, acciones estratégicas y tácticas para cada uno de los espacios en los que se expresa.