Breves Premios, Eventos y Festivales

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad: “Sustentabilidad en contexto de crisis: del papel a la acción”

El eje central de la actividad será el análisis de la reputación de las organizaciones en base a la gestión estratégica de la sustentabilidad como herramienta.

La Comisión de Mandos Medios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevará a cabo el workshop virtual “Sustentabilidad en contexto de crisis: del papel a la acción”. Alejandro Langlois, Director y fundador de Comunicarse, moderará un panel de 3 especialistas en sustentabilidad, Mariana Perazzo, de Unilever, Valeria Martinez, de Buzon & Co y Carolina Rimoldi, de Trenes Argentinos infraestructura. La actividad será el 10 de junio a las 18:30 hs., vía Zoom.

Somos contemporáneos de un cambio paradigmático en el que las organizaciones son consideradas un actor social fundamental que debe responder por sus actos. Ser sustentable, significa que el crecimiento económico que buscan las organizaciones sea acompañado por un crecimiento social y ambiental lo más armónico y simétrico posible. De esta manera, se busca generar un triple impacto, buscando el equilibro entre estas tres dimensiones.

En ese sentido, la actividad persigue el objetivo de compartir y visibilizar la gestión de las organizaciones en materia de responsabilidad social frente a la pandemia, analizando cómo esto afecta a la reputación y cómo se vincula con al aumento de exigencia o demanda de la sociedad hacia las empresas como actores sociales. También, se busca analizar el reporte de sustentabilidad en calidad de herramienta estratégica de gestión y comunicación, como valor agregado para generar vínculos con los públicos.

Podes inscribirte a la actividad haciendo clic aquí.

Este encuentro forma parte de las diferentes actividades que viene realizando el Consejo Profesional de Relaciones Públicas en el marco de la pandemia de coronavirus para seguir fortaleciendo el vínculo con sus socios y con la comunidad en general.

Related posts

Ximmy Martin se incorpora a Cuatro Coronas como Directora de Operaciones

PortalPublicitario

Las empresas tienen que revisar sus principios básicos si quieren triunfar en la próxima década

PortalPublicitario

La Comu nombra a Julieta Rey como Gerente General de la oficina de Buenos Aires.

PortalPublicitario