in

Samsung y Leo Burnett proponen “seguir haciendo lo imposible”

Ante el anuncio de una nueva extención de aislamiento obligatorio, Samsung envía un mensaje a los argentinos ideado por Leo Burnett y alineado con su nuevo concepto.

La marca sabe lo que significa para mucha gente cada vez que anuncian una nueva extención del confinamiento por eso Samsung propone a sus usuarios que continúen haciendo lo imposibles para hacer lo posible. Que continúen reinventándose, con nuevas ideas y nuevos momentos para experimentar la cuarentena a través de la tecnología.

Este nuevo mensaje está enfocado a empatizar con la gente y resaltar la importancia de la tecnología en este momento, que ayuda a las personas a acortar las distancias con sus seres queridos y se convierte en un aliado fundamental en la vida diaria”. Comentó Fernando Sosa – Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Lo imposible, se hace posible cuando los usuarios redescubren usos y roles de los productos que los acompañan día a día para sobrellevar el aislamiento, acortar la distancia con sus seres queridos y entretener a toda la familia. Por este motivo, Samsung celebra las ideas de sus usuarios y las comparte a modo incentivo; para seguir cumpliendo con las recomendaciones recibidas frente a la pandemia.

El nuevo comercial podrá verse en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video. 

FICHA TECNICA              

Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: Samsung
Producto: Samsung Cross Category
Título: Sigamos haciendo lo imposible 
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Dirección Creativa: Paula Carboni / Belén Calzone
Dirección de marca: Hernán Cuñado
Equipo de cuentas: Federico Morano – Sofía Pasman
Coordinación: Justina Masoni
Responsables por el cliente: Federico Rolando / Giselle Spinelli