Breves Marketing

Nuevo ciclo de IAB Inhouse

Los IAB de Latinoamérica se unieron nuevamente para brindar a los socios de la entidad un nuevo ciclo de webinars gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

El primer módulo sobre Content está a cargo de IAB Colombia y de IAB Chile. La primera sesión se realizó el 29 de mayo con foco en el Content Marketing y la importancia de construir audiencias para las marcas, y los expositores fueron Juan Andrés Aya, Director Digital de Team Foods, y Juan Carlos Samper, fundador de I Network (ahora www.vix.com), Netbangers y We Are Content. El segundo encuentro será el viernes 12 de junio y también tendrá como eje principal a las principales tendencias sobre generación de contenido para vincularse con las audiencias.

El ciclo continuará el 26 de junio y el 10 de julio con el módulo de Datos (Data), curado por el IAB Uruguay y el IAB Argentina. Y finalizará con el bloque dedicado a Tecnologías Aplicadas al Marketing (Marketing Technologies), a cargo del IAB Perú e IAB México, con 2 encuentros que se desarrollarán el 24 de julio y el 6 de agosto.                   

El objetivo de los IAB de la región mediante esta iniciativa es entregar a sus socios y a la comunidad del marketing de Latinoamérica, contenidos de primer nivel junto a los expertos de cada uno de los mercados. Los webinars focalizan sobre temas de actualidad del ecosistema digital, entre los que se encuentran contenidos relacionados con: Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media y Story Telling.

IAB Inhouse permite a los socios del IAB seguir en contacto muy directo, pero en forma segura, con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce.

Related posts

AGROLINK RADIO EN RADIO COLONIA AM 550

PortalPublicitario

Isla, la primera Sangría y el primer Clericó listos para tomar, especial para el verano

PortalPublicitario

Carat gana la cuenta de Omint

PortalPublicitario