Digital y Tecnologia Medios y Comunicacion

ARTEAR reafirma su liderazgo digital durante la cuarentena

Con formatos de alto rendimiento y contenidos adaptados a la situación actual también ratifica el compromiso con el público y sus anunciantes

En un contexto que resulta por demás desafiante, la empresa sigue mostrando resultados positivos a través de sus plataformas digitales.

Por un lado logró tener el home event más efectivo de la industria, con un mínimo de 6.000.000 de impresiones diarias. Por su alto porcentaje de viewability, especialmente en mobile donde supera el 90%, el home event es el formato por excelencia elegido por los anunciantes y fue implementado para varias categorías, inclusive aquellas cuyos objetivos están focalizados en cantidad de sesiones y ventas en sus sitios.

Uno de las consecuencias más importantes que registraron los medios de comunicación a partir del aislamiento fue el aumento del consumo de contenidos por parte del público.

Es por esto que medios y anunciantes tomaron nota, reforzaron esfuerzos y adoptaron nuevas modalidades para seguir produciendo contenidos de calidad aún la situación actual.

El equipo de Branded Content trabajó en varias acciones, entre las que se destacan dos partnerships que se realizaron especialmente para este contexto.

Uno fue la retransmisión de los conciertos del festival Movistar FRI Music que se realizaron este verano, donde los fans pudieron volver a ver desde su casa los mejores momentos de los shows de Ciro y los Persas, Divididos, Tini y Cazzu.

La otra fue la histórica vuelta del Quilmes Rock, después de siete años de ausencia. Se hizo un streaming especial con una destacada visibilidad para mostrar los dos días de festival en los que hubo shows en vivo de artistas argentinos, mezclados con algunos de los mejores shows de la historia del festival.

Para poder abarcar todos los target, ambas acciones se pudieron ver a través de La Viola y Quiero!, las plataformas especializadas en música de Artear, y con la participación de sus talentos más destacados.

De esta manera Artear fortalece y ratifica su compromiso de trabajo conjunto con los anunciantes y también con los usuarios, ya que está entre las plataformas de contenidos más importantes del país. Y en momentos donde la conexión es tan importante, logra llegar a 2 de cada 3 hogares argentinos.

Related posts

Seidor elige a Feedback PR como su agencia de comunicación

PortalPublicitario

Por qué TikTok puede impulsar tu estrategia de ventas en 2020

PortalPublicitario

Nace INDIA: inspiración basada en data

PortalPublicitario