Breves Digital y Tecnologia Publicidad

Niña sumó a Dolores Cámara para liderar el departamento de estrategia digital de la agencia.

Dolores es una profesional con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, la tecnología y el marketing digital. A lo largo de su destacada carrera, trabajó en el mercado de USH, México y América Latina, para empresas de consumo masivo como Menoyo, Dell Computers y Entel Perú, en B2B para el grupo FCA y en los últimos años ganó experiencia en el ámbito gubernamental.

La llegada de Lola al equipo es una gran apuesta para la agencia.” Comentó Gonzalo Vecino. “Su gran trayectoria en el mundo digital y su capacidad para el manejo de la comunicación en tiempos de crisis se adapta perfectamente a las necesidades de nuestro clientes. Su capacidad para comprender a los consumidores en cada uno de sus segmentos es una herramienta imprescindible para la nueva realidad de las marcas” concluyó.

“Estoy muy contenta de haberme sumado al equipo. Trabajar con profesionales que comparten una mirada profunda de la comunicación me motiva a encontrar nuevos proyectos. Es necesario empezar a comprender la realidad de cada una de las personas para poder abordar las estrategias de comunicación desde un punto de vista integral, considerando las temáticas actuales. Si bien mi llegada Niña se dio dentro de un contexto diferente y de inflexión en muchos sentidos, tengo muchas ganas de asumir el desafío” Comentó Lola.

Related posts

El valor más grande es vivir como uno elige

PortalPublicitario

La flexibilidad laboral se impone al coronavirus

PortalPublicitario

The Juju gana la cuenta de Colombina

PortalPublicitario