Breves

Cristian Auroux asume como Head of Brand en iúnigo

Desde su nueva posición, está a cargo del diseño, la planificación, y la ejecución de la comunicación integral de la empresa y la gestión estratégica de la marca.

iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar y cotizar pólizas de autos y caución de forma online, mediante una app, designó a Cristian Auroux como nuevo Head of Brand de la compañía. Desde su nueva posición, está a cargo del diseño, la planificación, y la ejecución de la comunicación integral de la empresa, a través de diversos canales de contacto con clientes, potenciales clientes y stakeholders.  

Cristian es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene una Maestría en Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés. Su experiencia laboral incluye su paso por Despegar, PepsiCo, Mondelez, AGEA y Centro Valores Soc de Bolsa. 

“En este nuevo desafío en iúnigo, mi intención es articular la comunicación integral de la compañía, en un escenario completamente digital, con miras a continuar desarrollando estrategias disruptivas”, enfatizó el ejecutivo. 

Desde su posición, lidera un equipo de Comunicación, aunando los esfuerzos de distintas células como Growth, Perfomance, Adquisición y Retención, a cargo de la gestión estratégica de la marca.

Related posts

The Juju gana la cuenta de Colombina

PortalPublicitario

Llega la segunda edición de SHE Festival: un encuentro de emprendedoras para emprendedoras

PortalPublicitario

E-commerce: ¿cuáles son las tendencias de consumo online en América Latina?

PortalPublicitario