Breves Empresas Marketing

#EnSusZapatos: Susana Gimenez y artistas argentinas se unieron en una original campaña solidaria junto a Mercado Libre

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja y co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud y seguridad de todos los argentinos.

Lali Espósito, Luisana Lopilato,Celeste Cid, Zaira Nara, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovampaola son las estrellas que se unieron a esta acción solidaria, donando sus zapatos y carteras preferidas para sortear entre quienes hayan realizado un donativo a través de Mercado Libre.

Para participar, todos los usuarios podrán ingresar a Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el Covid-19. Los cupones tiene diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar.

El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.

Entre los accesorios elegidos por la Diva aparece una cartera Yves Saint Laurent y unos zapatos Luciano Padovani.

Related posts

Seidor Argentina lanza SAP Business One Simple, una modalidad ideal para pymes

PortalPublicitario

El Código QR desembarca en la Costa Atlántica

PortalPublicitario

Clarín, premiado en el mundo por un documental inolvidable

PortalPublicitario