en

La Comunidad y Alma Mora presentan “Es Amor”, su nueva campaña que destaca y alienta los nuevos gestos de amor en cuarentena.

La cuarentena llegó y cambió muchas cosas. El distanciamiento social hizo que los gestos, las demostraciones de amor, no se vieran más. No sólo no ves a casi nadie en la calle, si no que ver que dos personas se besen, se tomen de la mano, se abracen es directamente imposible.

Lo interesante es que esas demostraciones de amor se transformaron en otras, que se están multiplicando.

Con ya más de un mes de cuarentena, el amor se vuelve cada día más necesario y con Alma Mora, una marca que viene hablando del amor desde hace años, creímos importante alentar esas otras muestras de amor en estos días extraños.

Desde el optimismo y poniendo el foco en esas cosas que a simple vista creemos que ya no están, pero en realidad se resignificaron y están más presentes que nunca, nos encontramos con cientos de gestos de amor que no estábamos acostumbrados a ver y sentimos que estaba bueno resaltarlos, hacerlos más visibles. Que todos seamos conscientes que en nuestro día a día, aún estando en casa, hay miles de cosas que podemos seguir haciendo por amor. 

En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, nuestro claim de marca “El amor nos necesita” cobra mucho más valor, y por eso desde la agencia y la marca elegimos un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor. Porque ahora más que nunca, el amor nos necesita, y nosotros necesitamos amor.

Ficha técnica
Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Pieza: “Es Amor”
General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Equipo Creativo: Juan Laborda y Andrés Sautu
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Realización audiovisual: Nico Bazán
Mezcla de sonido: Katana Music and Sound
Banda: Katana Music and Sound
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti