Publicidad

RIVADAVIA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA SUPERAR EL MIEDO A LA HOJA EN BLANCO

La marca presenta “Tenemos todo por escribir”, una campaña protagonizada por cuatro jóvenes talentos argentinos con historias de superación que inspiran un futuro mejor.

Rivadavia, con más de un siglo presente en la educación argentina, lanza “Tenemos todo por escribir”, una nueva campaña que busca potenciar historias verdaderas retratando el valor de quitarse el miedo a empezar de cero y cómo impulsar a que otros también lo hagan.

El concepto de la acción parte de que todo lo que tenemos ganas de hacer, empieza de la nada. Y enfrentarnos a la nada, al vacío, causa pánico y miedo a no poder lograrlo. Hoy es imperativo transformar ese temor en algo positivo en pos de un futuro mejor, pero depende de cada uno dar el primer paso, inspirarnos y ser inspiración para animar también a los demás.

Por eso, “Tenemos todo por escribir” está protagonizada por cuatro jóvenes talentosos y resilientes, que tienen un sueño y se esfuerzan día a día para hacerlo realidad:

Josefina Bolli (21 años), conocida en el ambiente del rap como NTC, aprendió freestyle a los 17 años y se convirtió en la primera mujer en llegar a las semifinales en la denominada “Batalla de los Gallos”, la competencia más importante de habla hispana. Cuando era chica sufrió bullying en la escuela y ahora lucha contra el machismo en el freestyle desde adentro.

Jerónimo Batista Bucher (21 años), estudiante de Ingeniería electrónica y Biotecnología, destacado por la Universidad de Harvard y MIT como uno de los 100 Líderes del Futuro a nivel mundial. A los 18 años creó una máquina para fabricar vasos ecológicos hechos de algas para reemplazar a los descartables y hoy continúa trabajando en desarrollos sustentables para cuidar el planeta.

Eyal Weintraub (19 años), cofundador de Jóvenes por el Clima Argentina, es uno de los nuevos referentes que buscan despertar conciencia sobre las consecuencias del cambio climático, llevando el tema a la agenda pública e instando a los representantes políticos a tomar acciones concretas sobre la problemática.

Antonella Semaán (29 años), artista plástica y pintora que nació sin brazos ni manos, desarrolló una sorprendente y necesaria habilidad con sus pies. A los 6 años descubrió que tenía un talento natural para el dibujo y la pintura y aprendió cómo suplir el trabajo de sus miembros superiores con los inferiores gracias a las terapias de estimulación temprana.

“Con la nueva campaña buscamos motivar a niños y jóvenes a vencer miedos y animarse a conquistar sus sueños tomando como inspiración las historias de Josefina, Jerónimo, Eyal y Antonella. Desde Rivadavia continuamos impulsando acciones para estar presentes en la vida de los argentinos potenciando cada oportunidad de aprendizaje, con confianza en lo que viene y con la certeza de que las mejores historias todavía están por escribirse”, comentó María Di Nápoli, Jefa de producto de Rivadavia.

“Tenemos todo por escribir” pudo visualizarse en televisión por cable, en los canales de Disney, Discovery Kids y en algunos programas de América TV. Además, cuenta con publicidad en radio, digital y redes sociales.

Related posts

TECHO lanza una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación del Covid-19 en los asentamientos

PortalPublicitario

MESSI, SALAH, POGBA Y STERLING SE LUCEN CON HAZAÑAS DE PRIMER NIVEL Y HABILIDADES COLOSALES EN LA NUEVA CAMPAÑA DE PEPSI®

PortalPublicitario

La agencia independiente y regional suma nuevas duplas creativas y directores para acompañar el crecimiento y la confianza de los nuevos clientes.

PortalPublicitario