en ,

La Comu nombra a Julieta Rey como Gerente General de la oficina de Buenos Aires.

Julieta trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local.

Julieta Rey

La Comunidad Buenos Aires promueve a Julieta Rey al cargo de Gerente General.

“Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires, y Julieta fue siempre parte de ese proceso”. comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad.

“Con Julieta venimos trabajando juntos hace años en proyectos por demás complejos, se de su capacidad y de su empuje. Su manera de pensar va a sumar muchísimo valor teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mundo nos está planteando. La mirada estratégica, el entendimiento del negocio y la capacidad para trabajar en equipo de Juli hicieron que una decisión que suele ser difícil fuese la mas simple del mundo. Estoy feliz de sumar su visión y pensamiento para lograr el cambio que queremos para la oficina de Buenos Aires” concluyo Raposo.

Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

Inició su carrera como Planner en La Comunidad donde trabajó 7 años, luego se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina.

Tras un breve paso por Madre comenzó su etapa como asesora de comunicación estratégica de manera independiente, aportando su expertise a diversas compañías.

En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cuál se trasladó con su familia a México.

En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación. 

“Estoy muy contenta con este nuevo rol que acabo de asumir. La comunidad es la agencia donde arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto en este lugar, para mí es una felicidad enorme”, comentó Julieta Rey.

“El cambio nos está atravesando a todos como personas, en nuestras vidas, en nuestra industria, en los negocios de nuestros clientes y siento que es el momento perfecto para definir el próximo paso de La Comu Buenos Aires también.

Nuestro foco va a estar puesto en ampliar nuestros proyectos para la región trabajando en conjunto con la oficina de Miami y en generar una mayor cantidad de ideas que tengan un impacto social real, que ayuden a cambiar conductas, hacer crecer negocios o mejorar realidades.

Sé que junto con Rama y todo el equipo de La Comu haremos grandes cosas, trabajando de la forma que mejor lo sabemos hacer: en comunidad”, concluyó Julieta.