Publicidad

#OTRARONDA, UNA ACCIÓN COLECTIVA PARA AYUDAR A BARES

#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.

Los bares son el núcleo de la vida social de todos: es el lugar donde se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y donde muchos desconocidos se hacen conocidos.

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del Coronavirus nos puso a prueba a todos como sociedad, en especial a los comercios y emprendedores: muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. En ese sentido, el desafío que se les presentó es continuar en funcionamiento de alguna manera y conservar los puestos de trabajo.

Es por eso que #OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido y celebrar con amigos.

Colaborar es muy sencillo: todas las personas que quieran participar, podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y además duplicará la compra de los consumidores

Anunciante: Cepas
Producto: Gancia
Título: Otra Ronda
Agencia: BBDO
Directores Generales Creativos: Christian Rosli y Joaquín Campins.
Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
Redacción: Diego Melfi
Project manager: Nataly Piergiacomi
Producción por la agencia: Anita Pillado, Pato Abelenda
Estratega: Martin Rubins
Digital Manager: Lucía Parodi.
Motion Designer: Antonella Dambrosio
Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Cecilia Pizarro, Solana Baccile, Andrea Ezquerra y Gonzalo Lemos

Related posts

Be Singular presenta su primer trabajo para Vitality

PortalPublicitario

MICROSOFT LANZÓ LA CAMPAÑA REGIONAL ARTIFCIAL INTELLIGENCE 2020

PortalPublicitario

Martín Bernasconi, nuevo Head of Art de Niña

PortalPublicitario