Breves Publicidad

La agencia independiente y regional suma nuevas duplas creativas y directores para acompañar el crecimiento y la confianza de los nuevos clientes.

The Juju Colombia, la agencia independiente que forma parte del colectivo regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, suma nuevos profesionales para acompañar el crecimiento sostenido a poco más de un año de su lanzamiento en Colombia.

De la mano de Juan Pablo Rocha, Director General y Andrés Norato, Director General Creativo, The Juju Colombia se consolida en el mercado creativo colombiano con más de 60 profesionales que integran hoy un equipo que es elegido por destacadas compañías como Colombina, Banco Caja Social, Colmena Seguros, Fundación Grupo Social, Servir, Baby Evolution y Grupo Energía Bogotá.

Para acompañar este crecimiento The Juju incorpora nuevos talentos. Andrés Marantá, llega para sumarse a Andrés Norato en la dirección general creativa. Mientras que Camilo Bravo y Jorge Calderón liderarán creativamente uno de los equipos, y a su vez, Juanita Enciso e Iván Gutiérrez se consolidarán como dupla de directores creativos. Por su parte, Leonardo Jurado va a liderar el área de producción de contenidos para las diferentes plataformas digitales.

Hoy, el equipo de The Juju Colombia, se mantiene activo y trabajando, en modo home office, en nuevas estrategias y piezas para acompañar a sus clientes y audiencias con mensajes positivos que contribuyan a superar este momento particular que está atravesando la sociedad a nivel global.  Además, desde sus redes sociales, se suman a la campaña: #YoMeQuedoEnCasa y #ActúaComoLoTuvieras.

NUEVOS TALENTOS Andrés Marantá es Director General Creativo. Cuenta con 14 años de experiencia en agencias como Leo Burnett, Lowe SSP3, Sancho BBDO, JWT y Ogilvy. Por su trabajo fue reconocido en los festivales de creatividad más importantes del mundo. Trabajó para marcas como: Pfizer, Toyota, Grupo Ferrero, Postobón S.A., Grupo Aval, Chevrolet, Ecopetrol, Alpina, Davivienda y P&G, entre otras. 

Juanita Enciso es Directora Creativa. Comenzó su carrera en Ogilvy & Mather Colombia, luego trabajó en Gran Comunicaciones y en Havas Creative como Directora Creativa. A lo largo de su carrera colaboró para las marcas: Maybelline New York, Colombina, Claro, Sanofi, FIAT, Alpina, Pedigree, Sony, Milo, Familia, Canon, Hershey’s, Air France y KLM, entre otras.

Iván Gutiérrez en Director Creativo.  Cuenta con 15 años de experiencia en publicidad, como Arte Finalista, Retocador, Creativo y Director Creativo. Formó parte de los equipos de Sancho BBDO, Havas Creative y J. Walter Thompson. Trabajó para más de 50 marcas como: Chevrolet, Zenú, Etb, Postobón, y Nestlé, así como para campañas de gobierno, entre las que se destacan: Alcaldía Peñalosa y Alcaldía Carlos Fernando Galán. Lideró grupos creativos asumiendo responsabilidades de marcas en medios ATL, BTL y Digital.

Camilo Bravo es Director Creativo. Comenzó su carrera en SanchoBBDO, luego colaboró con las agencias Fantástica y Circus Marketing como DGC. Trabajó para clientes como: Netflix, Uber, Spotify, Gatorade, 7UP, Budweiser, Cerveza Corona y Stella Artois. Es Comunicador Social y Periodista graduado en la Universidad de La Sabana en Colombia.

Jorge Calderón es Director Creativo. Comenzó su carrera trabajando en diseño editorial, se especializó en diseño de contenidos y fotografía editorial. Luego ingresó en la agencia Sancho BBDO donde estuvo más de 8 años trabajando para marcas como Movistar, Mercedes Benz, Pepsico y Juan Valdez, entre otras. Además, se desempeñó como Director de Arte, Fotógrafo y Post Productor en la postproductora regional de BBDO en Colombia, Flare.

Leonardo Jurado es Head of Content. Comenzó su carrera en el año 2010 en Young Marketing como Líder de Proyectos para BMW y MINI. Luego trabajó en eNNOVVA, la agencia digital de RCN Televisión, donde se encargó de crear contenidos para Colombiana, Postobón y Hasbro. Además, formó parte de Sancho BBDO y Eikon Digital donde realizó contenidos, creatividad y estrategia para Pepsi, Doritos, Cheetos, Absolut, Olmeca, Chivas Regal, Alpina, Suzuki, y Bancolombia, entre otras marcas.

Related posts

En el marco de su 60 aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes presentó una nueva identidad visual

PortalPublicitario

Clarín, premiado en el mundo por un documental inolvidable

PortalPublicitario

Paty presenta #AmigosConCódigo, la primera campaña en punto de venta con código QR

PortalPublicitario