Publicidad

Together w/ Doug Livingston en Nueva York.

La agencia independiente recientemente fundada, presenta al ejecutivo que estará a cargo de la operación en Estados Unidos y Canadá.

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anuncia la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.

Doug ha trabajado para distinguidas marcas como Fortune 500, incluidas P&G, Verizon Wireless, Pfizer, Canon, United Airlines, Darden, Marriott y E * Trade. Cuenta con vasta experiencia global y una capacidad comprobada para expandir y ganar negocios.

Doug y yo hemos trabajado juntos durante muchos años brindando soluciones globales para clientes en agencias de red. Ahora, como agencia independiente y con Doug al frente de nuestro equipo de EE. UU., ofrecemos a todos nuestros clientes un modelo nuevo, moderno e innovador.” Comentó Santiago Puiggari, CEO de Together w /.

Doug, estará basado en Nueva York y operará bajo el cargo de Partner & new business for US & Canada de Together w/.

La industria publicitaria está experimentando cambios dramáticos en los Estados Unidos. Esto presenta una gran oportunidad para conectar el talento en Argentina con agencias y marcas en los Estados Unidos y el resto del mundo. El nuevo modelo de equipo ‘siempre activo’ de Together w/ y nuestra característica independiente, presenta la solución perfecta.” comentó Doug Livingston, Partner, Estados Unidos y Canadá en Together w /.

Livingston lideró la transformación digital de Grey durante 7 años, ganando clientes cómo Gillette y Marriott. Como Director Digital Global de McGarryBowen, creó nuevos equipos de desarrollo de productos y supo atraer el talento de agencias no publicitarias que generaron más de $ 13MM en nuevos ingresos no publicitarios en sus primeros 12 meses.

Related posts

Grupo Vía sigue expandiendo su Circuito de Cartelería Digital sumándose al rediseño de Caballito Shopping Center

PortalPublicitario

Aníbal Pérez Zarlenga se suma a Niña como CEO Asociado.

PortalPublicitario

HEINEKEN APOYA A BARES Y RESTAURANTES MEDIANTE SU CAMPAÑA #BACKTHEBARS

PortalPublicitario