en ,

TRABI “VUELVE AL COLE” CON PACKS PARA FOMENTAR EL CUIDADO DE LA NATURALEZA Y EL MEDIOAMBEINTE

Trabi, la marca de industria nacional líder en la fabricación de productos escolares, da inicio a la temporada de vuelta al cole con packs diseñados con los tradicionales colores de la bandera argentina y en cada blíster se presentará de la mano de Fundación Caburé-í una especie o animal argentino en peligro de extinción. El objetivo de la propuesta, es concientizar a los más chiquitos de la importancia de cuidar la naturaleza y el medioambiente.

Los diseños “conscientes”, estarán presentes en su línea de lápices y en su completa propuesta de pinturones y mega pinturones realizados con tintas vegetales no tóxicas y de fácil lavado, ideales para los niños en etapa escolar. La propuesta completa incluye un pack de marcadores mágicos que cambian de color en la hoja al aplicarle una tinta especial por sobre el dibujo y otros que pueden borrarse también con un marcador especial, ideados para la etapa de primeros aprendizajes.

En Trabi, venimos trabajando desde nuestros orígenes para promover una industria nacional más sustentable, logramos eliminar los desechos provenientes del proceso productivo y creamos tintas vegetales amigables con el medio ambiente. Sentimos que el próximo paso, era llevar esa conciencia ambiental a nuestros clientes y pensando en nuestros niños, creemos que los animales son una forma muy amigable de hacerlo”, explican desde la compañía.

La Fundación Caburé-í, trabaja desde la investigación, la técnica y la rehabilitación para preservar la vida silvestre. Entre otras actividades, co-dirige el Programa de Conservación y Rescate de Aves Rapaces creado en el año 2000 junto al área de Conservación del Ecoparque de Buenos Aires. También coordina y mantiene en funcionamiento el centro de Rescate de Fauna Silvestre de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra en la Reserva Ecológica Costanera Sur a través del trabajo de sus voluntarios.

Los productos de Trabi con sus packs “conscientes”, pueden adquirirse en todas las librerías e hipermercados del país. Además, todas sus líneas y propuestas para la época escolar pueden conocerse en: http://www.trabi.com.ar/