Premios, Eventos y Festivales Publicidad

LUX AWARDS 2019 DIO A CONOCER LOS GANADORES DE SU TERCERA EDICIÓN

LOS PREMIOS ESPECIALES SE LOS LLEVARON MARCAS COMO CABIFY, EL MEJOR BSC DE TODOS LOS TIEMPOS Y PILSENER.
POR SU DESEMPEÑO EN EL FESTIVAL, BBA Y GODFILMS SE CORONARON COMO AGENCIA Y PRODUCTORA DEL AÑO, RESPECTIVAMENTE.

Lux Awards acaba de cerrar su 3º edición y luego de dar por terminado el periodo para recepción de reclamos, dio a conocer su ranking oficial, posicionando a los inscriptores según su desempeño en el Festival.

Las categorías fueron premiadas tras varias jornadas de votación del Jurado liderado por Anita Ríos, junto a Juan Javier Peña, Ricardo Casal, Thiago Artimonte y Senta Slingerland. En un clima de celebración y emoción se realizó la Ceremonia de Premiación y fiesta de cierre en Guayaquil, reafirmando el compromiso de Lux Awards de ser un Festival verdaderamente nacional que alterna su ciudad sede cada año.

La incorporación de nuevos premios que reconocen el talento y trabajo de otros actores del mercado se demostró en la diversidad de marcas, agencias, productoras, profesionales y artistas que subieron al escenario del Palacio de Cristal.

Entre ellos estuvo Gabriel Freire (Gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti), quien fue reconocido como Bravest Marketer of the Year por su indiscutible toma de riesgos y

continua apuesta por la creatividad e innovación. Por su parte, Inty Grønneberg (científico ecuatoriano), obtuvo el reconocimiento especial The Catalyst por cómo su trayectoria ha generado que el Ecuador brille internacionalmente.

El resto de los premios especiales para profesionales fueron para los ecuatorianos que están destacando por su carrera en otras partes del mundo. Los Ecuadorian Talents for the World del 2019 fueron para Vanessa Plaza Lazo (Diseñadora de Producción y Artista Escénica), Raynner Alba “Phraa” (Fotógrafo y Director de Arte) y Christian Ferretti (Diseñador de Moda Masculina para GUESS?, Inc)

Las compañías destacadas de esta tercera edición de Lux Awards fueron: Cabify como Innovative Brand of the Year, El mejor BSC de todos los tiempos como Creative Brand of the Year, BBA como Agency of the Year, Godfilms como Production Company of the Year; y para cerrar la noche, Pilsener fue elegida como People’s Choice: Love Brand of the Year,

la marca más querida del país entre las que participan en el Festival, con más de 20.000 votos recibidos.

Related posts

Grupo Vía sigue expandiendo su Circuito de Cartelería Digital sumándose al rediseño de Caballito Shopping Center

PortalPublicitario

HEINEKEN APOYA A BARES Y RESTAURANTES MEDIANTE SU CAMPAÑA #BACKTHEBARS

PortalPublicitario

Darío Rial trabajará para Mercado McCann desde Miami

PortalPublicitario