Publicidad

R/GA Buenos Aires suma a Diego Menor como Business Operations Director

Diego trabajará en el diseño de una estructura en conjunto a dinámicas de trabajo que acompañen el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional.

Diego Menor se incorpora al equipo de R/GA Buenos Aires como nuevo Business Operations Director. Desde su nueva posición, trabajará junto a Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA SS LATAM, en el análisis, revisión y definición de un framework que permita dar soporte a la evolución de la compañía hacia un crecimiento sostenible.

Con un amplio background en áreas operativas, procesos de transformación e innovación, Diego será el responsable de generar metodologías de colaboración con el resto de los líderes para diseñar juntos un modelo evolutivo centrado en las personas, desde una perspectiva a mediano y largo plazo, pero con la flexibidad de adaptación que requiere el contexto.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego a nuestro equipo. Su experiencia en procesos de transformación e innovación serán un gran motor para seguir haciendo evolucionar la cultura innovadora de R/GA Buenos Aires, a medida que seguimos creciendo en un contexto cada vez más dinámico”, manifestó Bruno Rovagnati.

“Una de las cosas más importantes de mi nuevo rol es la colaboración entre todas las personas que formamos parte de R/GA BA para lograr el inicio de una evolución sostenible, que contenga el aporte de lo mejor que tiene la compañía: su talento. Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar para que lleve grabado nuestro ADN y nos permita seguir aportando valor de forma continua”, expresó Diego Menor.

Antes de sumarse a R/GA, Diego Menor fue Gerente de Operaciones Digitales en Banco del Sol. Previamente, trabajó en la fintech Wenance donde se desempeñó como Gerente de Operaciones para Argentina y Uruguay, y en Western Union, donde ocupó el rol de Gerente de Transformación liderando la implementación de nuevos procedimientos y metodologías en distintas sedes de la compañía alrededor del mundo.

Related posts

R/GA BA trabajó junto a Cerveza Patagonia en el lanzamiento de Sendero Sur, una cerveza con causa

PortalPublicitario

Arístides Wines, nuevo cliente de Humo Rojo

PortalPublicitario

“Chocoloquita”, el nuevo hit de Chocolinas y VMLY&R

PortalPublicitario