Breves Marketing

TERMA PRESENTA UNA FLOR DE PROMO

La bebida a base de hierbas reales, junto a los Bancos de Alimentos, lanza una promo en la que te podés ganar un Flor de Premio y, además, colaborar para proveer más de 50.000 platos de comida en todo el país.

Ingresá el número de lote y hora de tu botella de Terma a base de hierbas, regionales y frutales y ganate un Flor de Premio. Desde el 20 de septiembre, y hasta el 30 de noviembre, participás de un sorteo por una canasta de picnic y una picada por día, bicicletas, parrillas Tromen Angus y equipos de SodaStream. Con la compra de cada botella, estás ayudando a los Bancos de Alimentos a proveer más de 50 mil platos de comida.

Terma se compromete con la labor de los Bancos de Alimentos de todo el país que colaboran con la alimentación de casi 500.000 personas a través de 3.483 organizaciones sociales.

Cabe destacar que los Bancos de Alimentos funcionan todo el año y trabajan para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Para obtener más información sobre la promo ingresa a www.flordepromo.com.ar y para colaborar con los Bancos de Alimentos ingresá a www.bancodealimentos.org.ar

Related posts

#EnSusZapatos: Susana Gimenez y artistas argentinas se unieron en una original campaña solidaria junto a Mercado Libre

PortalPublicitario

123Seguro designa a Pablo Roca como Director de Tecnología

PortalPublicitario

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

PortalPublicitario