Medios y Comunicacion

Metro 95.1 compartió una clase de coctelería de Mona Gallosi con agencias y clientes

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1 junto a su equipo, vuelven a convocar a las principales agencias y clientes a una novedosa acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

El miércoles 30 de septiembre integrantes de APEX, Braga Menendez, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Global Mind, Havas, Ignis,  Lenovo, Mediacom, MELI, Midios, Movistar, UMWW y Publicis entre otros recibieron en sus hogares cocteles y  maridajes para participar vía Zoom de una clase lúdica de coctelería dirigida por Mona Gallosi.

Recorrieron la historia de este arte recapitulando los últimos cien años. Desde la Ley Seca en EEUU, la época dorada durante los 60´s, la época oscura a finales de los 70, la nueva generación que va desde los psicodélicos a los dulces, la época de la “Pizza con champagne” de fines de los 90 hasta la llegada de la revolución de la nueva coctelería de autor, donde los clásicos se apoderaron de la escena a nivel global, donde la Argentina está a la altura de las grandes capitales del Mundo.

Además recrearon un bar en el hogar, ensayando los distintos métodos de preparación: refrescado, batido, licuado y directo. ¡Entendiendo que ser un bartender es ser un buen anfitrión!

Related posts

AnyGivenDay es elegida por El Arte de Vivir

PortalPublicitario

GRUPO VIA PRESENTA SU PLAN NUEVA NORMALIDAD: TRES SOLUCIONES EFECTIVAS PARA ORDENAMIENTO, DISTANCIAMIENTO Y SANITIZACIÓN

PortalPublicitario

Warner Bros. Home Entertainment eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby! en Latinoamérica

PortalPublicitario