Publicidad

Nace Avalian, junto a Don

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Avalian, la cobertura médica que se lanza en el Día mundial del corazón. Quisimos que sea justo este día, porque nuestro insight está inspirado realmente en los corazones de los argentinos. Nuestra propuesta es brindar una cobertura de salud diferente, que acompañe a las personas en la incertidumbre, capaz de adaptarse a los cambios, buscando nuevas formas de evolucionar”, expresó Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Avalian.

“Avalian nace con nombre nuevo en el mercado, pero con la solidez y trayectoria de más de 45 años en el sector de salud y con cobertura en todo el país. Desde Avalian trabajamos y analizamos nuestros servicios y planes pensados para cada persona, enfocados en el cuidado de nuestros afiliados”, agregó Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de Avalian.

Papón Ricciarelli, CEO de Don, comentó: “Hoy mas que nunca necesitamos mensajes optimistas, esperanzadores, con una mirada hacia el futuro. Es un momento donde la salud ha tomado mas relevancia que nunca para todas las personas”. Asimismo, agregó: “Nos es muy gratificante acompañar en este camino de evolución a Avalian, colaborando con su posicionamiento y trabajando integralmente desde todas las áreas de la agencia en la comunicación transversal hacia todos sus contactos”.

Avalian es la nueva cobertura médica que proviene de Aca Salud, la organización médico asistencial más importante del interior del país. Cuenta con más de 350 centros de atención, diferentes planes para cada necesidad y servicios de e-doc para estar conectados.

Related posts

Destinos de cuarentena, el viral que recorrió el mundo

PortalPublicitario

Fanbag estrenó “Cadena de Regalos”, la campaña que invita a los argentinos a disfrutar en casa

PortalPublicitario

Rapp convierte a Temaikèn en el nuevo destino turístico del verano

PortalPublicitario