Eventos

Llega “La Rural Live”, la alternativa virtual para la realización de eventos

En línea con las últimas tendencias, La Rural apuesta al formato streaming para la realización de eventos en forma segura, apuntando a la reinvención del negocio desde la virtualidad.

A partir del contexto de aislamiento que trajo el virus COVID-19, y la posterior suspensión de actividades presenciales, la compañía líder de la industria se reinventa lanzando una propuesta para llevar a cabo eventos virtuales.

La Rural Live es desarrollado en conjunto con Congress Rental, empresa de servicios audiovisuales que trabaja como proveedor oficial del predio, y cuentan con años de experiencia trabajando en equipo. Es un producto que permite llevar a cabo eventos virtuales de una forma segura y cómoda, con la calidad que caracteriza a la empresa y bajo estrictos protocolos de seguridad.

De esta manera, de la marca paraguas La Rural Live, se desprenden dos servicios, adaptados a medida y de acuerdo a la necesidad de cada cliente: La Rural Studio y La Rural Virtual.

La modalidad Studio permite la transmisión del evento por streaming desde las instalaciones del predio, en donde estarán los oradores transmitiendo en una escenografía armada. La difusión se realiza a través de la plataforma Livestream, permitiendo integrar con Facebook e Instagram Live o YouTube. El servicio provee de todo el equipamiento técnico necesario tales como pantallas e iluminación LED, cámaras Full HD, computadoras para Video Graph, entre otros.

El formato Virtual, por su parte,propone un encuentro 100% online, con tres variantes: Videoconferencia de Zoom (hasta 100 participantes), Seminario Zoom (hasta 500 participantes) o Videoconferencia + Streaming (hasta 20 oradores, transmitidos por plataforma livestream a público ilimitado).

Este lanzamiento totalmente innovador tiene como objetivo llevar a los clientes tranquilidad, garantizar ambientes seguros de trabajo, y asegurar el éxito de cada evento, adaptándose al contexto actual y respetando todas las medidas sanitarias.

Los mayores desafíos están en los cambios culturales y los nuevos hábitos que como sociedad debemos incorporar. Reinventarse es esencial ante la situación que hoy toca atravesar y La Rural cuenta con la trayectoria, la versatilidad y el know how para hacerlo, y sin lugar a dudas, este nuevo producto llegó para demostrarlo.”, concluye Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural.

Related posts

Clarín, premiado en el mundo por un documental inolvidable

PortalPublicitario

LLEGA BANFF ONLINE EL MEJOR FESTIVAL DE CINE AVENTURA DEL MUNDO

PortalPublicitario

Gerety Awards prolonga el plazo para inscripciones hasta el 17 de abril

PortalPublicitario