Breves Medios y Comunicacion

ARTEAR CON SUS DISTINTAS SEÑALES DIGITALES LIDERARON LA AUDIENCIA DE AGOSTO 2020

Con más de 59 MM de seguidores, Artear volvió a liderar por segundo mes consecutivo el ranking de redes sociales de audiencia según la plataforma de métricas SHAREABBLE y, de esta forma, se posicionó como la propiedad líder.

Con una gran variedad de videos, noticias y transmisiones de distintas secciones y verticales a lo largo de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, Artear, junto a sus señales, supo entender y concretar las necesidades de los usuarios.

Algunos de las señales que hicieron posible el logro y liderazgo a lo largo de estos meses fueron: TN, ELTRECE, QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, CIUDAD MAGAZINE, ELDOCE.TV, CANAL VOLVER, CANAL 10 TUCUMÁN, CANAL 10 RIO NEGRO, CANAL 9 LITORAL, CANAL 9 IMAGEN DEL NORDESTE, EL SEIS BARILOCHE, CANAL SIETE BAHÍA BLANCA, CUCINARE.TV, Y CANAL Á- CULTURA. Además de las señales, también forman parte de este logro los programas de eltrece y todas las secciones que forman parte de TN.

Los números y los rankings siguen demostrando que Artear es una propiedad que apuesta al futuro y lidera el presente, digital y tecnológico de las comunicaciones, potenciando cada vez más sus equipos en las distintas áreas.

Related posts

Panorama Radial 2020

PortalPublicitario

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad: “Sustentabilidad en contexto de crisis: del papel a la acción”

PortalPublicitario

TyC Sports transmite el Argentina Open

PortalPublicitario