Publicidad

Se amplia el equipo digital de DON

Se incorporaron para trabajar en el departamento digital Agustina Varela, como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager.

Agustina Varela trabajó la planificación digital de Lorèal, en la división de consumo masivo como Elvive y Maybelline, y en los últimos tres años como Regional Digital Strategist para el hub regional Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador. El rol de Agustina será dar soporte a las cuentas de la agencia, y sumar su  experiencia técnica y estratégica en las diferentes plataformas digitales para exponenciar el contenido.

Julieta Colantonio aportará su mirada creativa a las estrategias de comunicación digital y acompañará a las marcas en un contexto que invita a la reinvención. Anteriormente, trabajó para Johnson&Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras.

Desde el departamento digital de Don, que ha obtenido diversos premios (Diente, Lápiz de Platino y Lápiz de Oro), trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos, para todas las marcas de la agencia, entre las que se encuentran: Flow, Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.

Related posts

AnyGivenDay presenta la nueva campaña de ACNUR

PortalPublicitario

Humo Rojo conduce los 20 años de BMW en Argentina

PortalPublicitario

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

PortalPublicitario