Breves Publicidad

Martín Bernasconi, nuevo Head of Art de Niña

Tras haber incorporado a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Niña sigue apostando al fortalecimiento de su equipo y suma a Martín Bernasconi como Head of Art.

Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo.” Comento Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña.

Por su parte, Berna expresó su entusiasmo por sumarse a Niña, “Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo” concluyó Berna.

Bernasconi ha trabajado para marcas como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre muchas más.

Related posts

Leo Burnett y Walmart te invitan a dejar de esperar

PortalPublicitario

Juan Carlos Ortiz, es el Presidente de Jurado de Innovación en FIAP 2020

PortalPublicitario

Con CasanCrem y Niña, todo es más liviano

PortalPublicitario