Breves Publicidad

Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi, nuevos Directores Creativos de La Comunidad Buenos Aires

La agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi

Bárbara y Cristian se suman a La Comu tras cinco años de trabajar juntos en agencias como Hoy y Wunderman, donde contribuyeron con la imagen de marcas de la talla de  Netflix, Movistar, Starbucks, Citroën, Peugeot, Unicef, Greenpeace y Burger King, entre otras.

“Estamos muy contentos con la llegada de Bárbara y Cristián a la agencia. Ambos son muy talentosos y creen, al igual que nosotros, en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente” comentó Ramiro Raposo VP de la agencia.

Por su parte, los nuevos directores creativos comentaron sobre este nuevo desafío “Les agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta acá y a La Comu por permitirnos dar este paso. Llegamos con la certeza de que una nueva creatividad más responsable y empática es posible y hace la diferencia. Estamos muy contentos y súper motivados.”

Related posts

A través de historias de superación, Colgate celebra el optimismo y lanza un mensaje esperanzador

PortalPublicitario

Natalia Benincasa, nueva Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

PortalPublicitario

Nutrilon 4 y Don presentan la primera campaña juntos, que manifiesta el nuevo propósito de la marca

PortalPublicitario