Publicidad

Nutrilon 4 y Don presentan la primera campaña juntos, que manifiesta el nuevo propósito de la marca

“Búsquedas” es la nueva campaña de Nutrilon 4 que refleja de manera contundente su nueva etapa, que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana, nutriéndolos de manera holística y prepararlos para el futuro, que hoy es tan incierto. Este propósito y accionar de la marca, está asociado directamente a dar contenido Montessori de libre acceso a la sociedad, con el aval y confianza que da este modelo de crianza y educación avalado por la comunidad académica y científica.

Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition, comentó: “En Nutrilon 4 siempre trabajamos enfocados en la nutrición, por eso somos la marca número 1 elegida por las familias y comunidad médica, focalizándonos en la primera etapa de sus vidas. Sin embargo, vemos que ese futuro se deviene mas incierto, y por lo tanto no solo pensamos hoy en la nutrición física, sino en su nutrición integral, sumando experiencias que lo fortalezcan y nutran con diferentes estímulos para estar mejor preparados a lo que tengan que afrontar”. Además, agregó: “El 55% de los padres siente que durante el primer año de vida de sus hijos falla y no da lo mejor de sí para ellos. Y esto también se refleja en búsquedas reales que hay de padres en internet. Por eso, sentimos genuinamente ayudar a las familias dando herramientas que les aporten más confianza y puedan servir a los padres como a sus hijos. Estamos muy contentos de trabajar junto a FAMM (Fundación Argentina María Montessori) y a Don en esta transformación que nos propusimos realizar”.

“Nos encontramos una marca comprometida con una mirada integral sobre el niño pequeño, que abrazó los principios de la educación Montessori con emoción y generosidad, buscando dar respuesta a las dudas de crianza de los padres con herramientas claras y sencillas y buscando llegar a todo niño, sobre todo a aquellos en contextos más desfavorecidos, ofreciendo a ambos, adultos y niños, una mirada integral que ayude acompañarlos hoy y a prepararlos para el futuro”, dijo Constanza Carballo, presidenta y co-fundadora de FAMM.

Hoy mas que nunca las personas están esperando algo más de las marcas. Y el valor de las mismas se manifiesta aún más en estos momentos de crisis, cuando la marca empatiza con lo que les sucede a las personas y les proporciona algo más, desde el lugar que puede hacerlo. Ya no solo brindando calidad de producto, sino entendiendo sus momentos, sus necesidades, sus inquietudes. Haciendo algo al respecto. Y Nutrilon 4, comprende perfectamente esto y por eso a través de este mensaje refleja su compromiso de acompañar a los padres y a sus hijos en los diferentes aspectos de su nutrición ofreciendo un abordaje integral sobre su nutrición, extendiendo el concepto de nutrición e incorporando herramientas concretas de conocimiento y estimulacion para los primeros años de vida de sus hijos, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

En esta primera etapa Nutrilon 4 brindará contenido y herramientas Montessori de crianza a través de las redes sociales de la marca: https://www.instagram.com/nutrilon4/, https://www.facebook.com/nutrilon4/, https://www.youtube.com/user/Nutriacademia. Además, ya está trabajando en la apertura de Centros Nutrilon4/ Montessori en distintos lugares del país con el compromiso de que todas las personas puedan tener accesibilidad a esta información, y acceso a nuevas experiencias que nutran integralmente a los niños.

Related posts

“Tiempos de héroes comunes”, el mensaje de YPF en este momento tan especial que se está viviendo.

PortalPublicitario

Together w/ the 3H’s Comunicación de marca en tiempos de COVID-19

PortalPublicitario

La Comunidad presenta lo nuevo de Alma Mora

PortalPublicitario