Publicidad

Leo Burnett y Walmart te invitan a dejar de esperar

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. A través de la compra programada, los clientes podrán dejar de esperar e ingresar sin hacer fila.

Hoy en día la capacidad de clientes dentro de los supermercados es limitada para evitar la congestión de personas, es por esto que muchas veces se arman largas filas de espera en la puerta de las sucursales. Compra programada, es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila “Tenemos el objetivo de hacerles la vida más simple y segura a los clientes. Incorporar la opción de compra programada a las posibilidades de pick up, y envíos a domicilios que brinda la marca; no es más que seguir contribuyendo con su propósito de marca.” comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

Compra programada contribuye con la esencia de Walmart, una marca que nos invita a independizarnos, a elegir y a tener una vida más simple y segura. “Sin dudas, compra programada viene a sumarse a la flexibilidad y facilidad que brindamos como hipermercado. En Walmart queremos reducir la espera, porque ya pasamos mucho tiempo esperando. Queremos que nuestros clientes nos elijan, no sólo por los precios; sino también por nuestros valores.” comentó Soledad Moreno, coordinadora de comunicación de la marca.

Compra programada está disponible para todas las sucursales de Walmart ingresando en www.walm.link/turno

FICHA TECNICA

Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Belén Calzone y Paula Carboni
Directora de cuentas: Mumi Miret
Supervisora de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Editor: Eric Bonzon
Locutor: Gonzalo Heras
Banda: Happy Together
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Iván Loyola

Related posts

LUX AWARDS 2019 DIO A CONOCER LOS GANADORES DE SU TERCERA EDICIÓN

PortalPublicitario

Geometry Argentina y KFC presentan “NOISY CHICKEN”, su nueva campaña.

PortalPublicitario

VMLY&R y Fundación Vida Silvestre Argentina concientizan con TattooxTatú.

PortalPublicitario