Medios y Comunicacion

AnyGivenDay es elegida por El Arte de Vivir

La agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde es elegida por la organización “El Arte de Vivir” para desarrollar su estrategia comunicacional en latinoamérica.

AnyGivenDay incorpora a “El Arte de Vivir” a su cartera de clientes y, bajo la premisa de darle a su nuevo cliente una visión outsider pero con un espíritu colaborativo inhouse, proponen un modelo de trabajo ágil, innovador y enfocado en los resultados.

El Arte de Vivir es una gran entidad con la que nos entendimos rápidamente, y creemos que es muy necesaria ante la situación que estamos viviendo y en cómo se va desenvolviendo el mundo a futuro. Estamos muy emocionados de poder trabajar a la par y colaborar con ellos para ayudarlos a conectar con su audiencia”, comentaron Hernán y Mariano.

El Arte de Vivir es una Fundación que está vinculada a la Asociación Internacional de los Valores Humanos, a fin de compartir las técnicas de respiración y meditación en las áreas más vulnerables. Los voluntarios que forman parte de ella llevan adelante diversos proyectos humanitarios, que incluye el desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos en escuelas.

Related posts

¡Viajar en copa! La reciente acción de relacionamiento del equipo comercial de Metro Media.

PortalPublicitario

RADIO DISNEY VIVO POSTERGADO

PortalPublicitario

Programa FE: la iniciativa que llevó a la Iglesia Católica a elegir una agencia de comunicación

PortalPublicitario