Breves Empresas

Seidor Argentina lanza SAP Business One Simple, una modalidad ideal para pymes

Sap Business One “Simple” es una solución que ofrece Seidor Argentina a las pymes que necesitan administrar áreas de gestión a bajo costo.

Seidor Argentina, la multinacional tecnológica que ofrece consultoría, implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing, pone a disposición de las pymes argentinas la herramienta SAP Business One Simple.

Se trata de una solución que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a la tecnología de vanguardia de SAP de forma fácil y rápida.

Con la implementación de SAP Business One Simple, Seidor busca acercar el ERP de SAP, pre -paquetizado, a un costo más accesible, para que todas las empresas tengan la oportunidad de contar con una solución de valor diferencial.

La herramienta ofrece, con seguridad y protección de datos de una empresa World Class como SAP, actualizaciones automáticas sin costos extras, backups de información diarios, monitoreo y asistencia local constante.

De esta manera, sea cual sea el tipo de negocio, se podrán gestionar las áreas de administración básicas, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario.

“Desde Seidor Argentina queremos acercar las herramientas utilizadas por grandes compañías a negocios más pequeños, para que puedan contar con la última tecnología de SAP Business One, en una versión adaptada a sus necesidades para acompañarlos en la escalabilidad de sus negocios”, afirmó Diego Dubini, Director General de la unidad SAP Business One de Seidor Argentina.

Related posts

COVID-19: consejos para la comunidad matera

PortalPublicitario

Bridge The Gap se expande hacia Latinoamérica

PortalPublicitario

Uber Eats anuncia iniciativas en Argentina y Latinoamérica para apoyar a restaurantes, socios repartidores y usuarios frente al contexto del COVID-19

PortalPublicitario