Marketing

CBSé es líder en las redes sociales y convoca a festejar el 1º día internacional del emoji del mate

La marca logró que el gran ícono popular argentino, el mate, se hiciera realidad con la campaña #UnEmojiParaelMate. Esto último y su constante innovación en el mundo digital permiten que la marca lidere por sexto año consecutivo la categoría de infusiones en el ranking de SocialBakers

En el marco del Día Mundial del Emoji, CBSé líder en yerba mate con hierbas y saborizadas del país, celebra un acontecimiento que quedará marcado en la historia de los argentinos para siempre: la campaña de #UnEmojiParaelMate que llevó adelante la marca para hacer realidad el emoji del mate.

Tras descubrir que el gran ícono cultural argentino no estaba entre los emojis disponibles, CBSé comenzó una iniciativa ante Unicode para incluirlo. De esta manera, #UnEmojiParaElMate fue uno de los más pedidos por los materos y famosos como Diego Maradona, Lionel Messi o hasta el papa Francisco, que son amantes de esta bebida. Además, es el único emoji que representa a Sudamérica.

Por ello, CBSé quiere celebrar junto a todos los argentinos por primera vez el Día Internacional del Emoji, usando el emoji del mate ya que ese sueño que comenzó en el 2015 hoy es realidad tanto en sistemas Android como en IOS.

Haber participado proactivamente de este logro forma parte del espíritu innovador de la marca y su proximidad con la comunidad que es elegida entre las marcas líderes por la plataforma Social Baker, por sexto año consecutivo.

Estamos felices de festejar por primera vez el día internacional del emoji con toda la comunidad matera. Es la primera vez que esta fecha entra en el calendario de celebración y esto se debe a haber logrado la aparición del emoji del mate para que ahora las rondas también sean virtuales. Estamos orgullosos de mantener a CBSé entre los líderes de las plataformas digitales ya que es algo por lo que trabajamos diariamente. Estar en contacto directo con nuestros consumidores es uno de los aspectos más importantes de la marca, y hacerlo de forma innovadora con cada propuesta que realizamos en las redes sociales es un desafío constante. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por la relación que construimos diariamente en nuestras redes y nos permiten seguir reuniendo lo bueno” afirma Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing de CBSé.

La plataforma SocialBaker, medidor de Social Media y referente de análisis del valor digital de las empresas en internet, reconoce el crecimiento de las marcas y el valor digital de las empresas en los canales digitales y ubica a CBSé entre las marcas líderes en Redes Sociales.

La Fan Page de la marca, https://www.facebook.com/yerbamatecbse, cuenta con casi 800 mil fans, mientras que su cuenta de Instagram supera los 43 mil followers, creciendo día a día para estar en constante comunicación con sus usuarios.

Para celebrar este día y en el marco de la campaña “Emojinate con lo bueno” habrá sorteos y acciones sorpresas en sus redes sociales. Además, la marca lanza un pack de stickers para descargar en whatsapp y un filtro para instagram especialmente desarrollado para la ocasión.

Related posts

La Caja realizó su campaña #PreveníConLaCaja en el DOT

PortalPublicitario

Mujeres que trascienden

PortalPublicitario

Un verano Naranja

PortalPublicitario