Marketing

Fernet Branca celebra la amistad con una promo para ganar FERNET para cada día del Amig@

La promesa del año se puede convertir en el mejor premio de tu vida. A través de sus redes sociales, la marca desafía sus fanáticos a participar por un premio único:

¡Fernet Branca para siempre, para cada Día del Amigo!

El día del amigo es una fecha crucial para Fernet Branca, que lleva en sus valores de marca la amistad como uno de los pilares más arraigados. La propuesta digital de Fernet Branca para esta celebración especial viene anclada al concepto de las promesas que se hacen entre amigos y terminan quedando en las palabras sin concretarse.

Las promesas están para ser cumplidas y por eso Fernet Branca llega este mes de julio con un concurso a través del sitio https://diadelamigo.branca.com.ar/, en el que la propuesta es bastante clara: “Participá y ganá Fernet Branca para todos los días del amigo”. El sitio invita a subir una foto de la botella de Fernet Branca 75 cl para comenzar con la acción y a partir de allí debe seguirse una serie de pasos simples para ser parte del concurso.

Las redes de @fernetbranca_ar comenzaron a publicar durante la primera semana de julio que iban a lanzar un concurso, simplemente hablando de las promesas. Luego de dos publicaciones que generaron un halo de misterio, develaron el hashtag #PromesaDeAmigo e invitaron a sus seguidores a participar de este llamativo concurso con el disparador de que estamos en plena temporada de promesas una vez que se termine la cuarentena – promesas de asados, previas, juntadas y viajes, entre otras- y Branca no se queda atrás. Los ganadores obtendrán el beneficio de recibir una caja de Fernet Branca todos los 20 de julio de por vida, con bases y condiciones especificadas en la página del concurso, así como también el alcance geográfico de la participación.

Solamente debemos subir la foto de nuestra botella de Fernet de 75 cl y completar los datos solicitados por el sitio para comenzar a participar. A su vez existen otras activaciones que rodean a esta fecha tan importante para la marca en sus redes sociales.

Pero hay otro atractivo en esta historia y es que, si contás con un código de compra en la plataforma online www.brancastore.com.ar, podés triplicar tus chances de ser uno de los ganadores. Serán diez los afortunados en recibir este beneficio de por vida, con la posibilidad de participar hasta el 31 de julio de este año.

En tres simples pasos

Paso 1: tené a mano tu botella de Fernet Branca 75 cl.

Paso 2: sacale una foto y subila a www.diadelamigo.branca.com.ar.

Paso 3: repetí este procedimiento de manera diaria hasta el fin de la acción y hace crecer las chances de llevarte este… premio único, premio para siempre.

Related posts

A través de historias de superación, Colgate celebra el optimismo y lanza un mensaje esperanzador

PortalPublicitario

#EnSusZapatos: Susana Gimenez y artistas argentinas se unieron en una original campaña solidaria junto a Mercado Libre

PortalPublicitario

Coca-Cola, Ogilvy y Google se unen para demostrar la fuerza de lo que compartimos en Navidad

PortalPublicitario