Publicidad

DDB presenta la nueva campaña desarrollada para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.

eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompaña la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda.

“La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco.” Comentó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.

eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de la forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.

“Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia.” Concluyó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.

Related posts

Rapp convierte a Temaikèn en el nuevo destino turístico del verano

PortalPublicitario

“Como en nuestra primera casa”, lo nuevo de The Juju Colombia para Baby Evolution

PortalPublicitario

Ogilvy Miami y KFC te traen lo que más te gusta de la Navidad

PortalPublicitario