Medios y Comunicacion

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

mockups-design.com

Eucerin seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento.

Carolina Bovino, S&CM Manager dijo: “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar. Confiamos en que el trabajo en equipo es la clave para este nuevo desafío. Estamos muy contentos de encarar este camino juntos”.

Por su parte Franco Luca, flamante Country Manager de la agencia, comentó: “Empezamos a trabajar con la marca en plena coyuntura COVID-19, lo cual fue un doble desafío, pero también una oportunidad para acelerar el proceso de digitalización del proyecto, donde nuevos puntos de contacto, recursos creativos y data empiezan a entrar en juego. Estamos muy entusiasmados con ver a dónde podemos llevarlo”.

Acerca de RAPP Argentina
Somos una agencia de comunicación, experta en potenciar las relaciones entre las marcas
y las personas, con el objetivo de impactar en el negocio, participando en todo el journey del usuario. En el mundo somos parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, llíder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países, y parte de OPMG (Omnicom Precision Marketing Group) poniendo en el centro de la propuesta de valor de la agencia el análisis de los datos para la toma de decisiones y definición del rumbo estratégico de la creatividad.

RAPP cuenta con 50 años en el mundo y casi 20 en la Argentina, haciendo crecer las relaciones entre las marcas y los consumidores. Hoy aplicamos ese conocimiento a todos los espacios en los que la marca se expresa. Somos más de 80 personas con diferentes especializaciones, que interactúan trabajando en experiencias para obtener los mejores resultados en las marcas para las que trabajamos. Brindamos servicios como agencia integral de comunicaciones, como especialistas en marketing digital y en programas de fidelización. MasterCard, Temaikèn, Shell, Samsung, Laboratorios Abbott, Grupo Tagle, La Caja, Black & Decker, Banco Comafi, Pernod Ricard, Vitalcan, ICBC, Eucerin, Global Hitss, Syngenta, son algunas de las grandes marcas que nos confían sus campañas. Para más información: www.rapp.com/locations/buenos-aires/

Related posts

Cecilia Albuixech regresa a GE como Communications Manager para Latinoamérica de habla hispana

PortalPublicitario

­¡UNIDOS EN UN GRAN APLAUSO!

PortalPublicitario

Metro 95.1 lanza Diario de cuarentena, el resumen del día con María O´Donnell y Nico Artusi.

PortalPublicitario